Acerca de nosotros

Somos una empresa de joven con experiencia en el ramo de jardinería y riego. Estamos especialmente comprometidos con la ecología. En mantenimiento de áreas verdes y diseño de paisaje HR se cuenta con la experiencia y conocimiento requerido para dar el servicio de mantenimiento de áreas verdes en áreas residenciales, jardines públicos y empresas privadas, nuestro personal cuenta con experiencia de más de 20 años, con nuestro enfoque empresarial nos adaptamos a las necesidades y condiciones específicas de nuestros clientes seleccionados.

 

Misión

Visión

Valores

gallery/quienes-somos

Nuestra misión es ofrecer cada día más y mejores servicios, con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para que logren los mayores niveles de rentabilidad y organización en sus negocios mediante las propuestas de mejoramiento de sus procesos productivos, lo que nos permitirá mejorar como empresa y nos proporcionara utilidades justas en beneficio de nuestra empresa.

Ser una empresa líder, moderno, eficiente, confiable y dinámica, que apoye en la solución de la problemática del sector urbano y los sectores agropecuario, forestal e industrial.

SERVICIO: como prestadores de servicios asumimos la responsabilidad jurídica, ética moral y civil de  satisfacer las necesidades y expectativas de las empresas y/o personas por las cuales fuimos contratados de una manera eficiente y oportuna entendemos que el éxito de los servicios que prestamos está basado en la oportunidad de la atención, respuesta y resultados.

 

LEALTAD: realizar nuestro trabajo de manera íntegra y eficaz, actuando con responsabilidad en la elaboración, procesamiento y manejo de la información interna siempre en beneficio de las empresas y/o personas que nos contratan. En congruencia con nuestro actuar  ante la sociedad y en nuestra vida familiar.

 

HONESTIDAD: nuestro deber como prestadores de servicios es sobre todo con las empresas y/o personas que nos depositan su confianza. Por tal motivo, no se puede traicionar a quien espera pacientemente, el beneficio de uno de los valores más preciados del ser humano, la honestidad.